Colaser
Historia
Inicios
Colaser es la división de corte de Mangas Filtro Saco SL, una empresa dedicada a la fabricación de recambios en textil técnico.
Nos dimos cuenta que no había en el mercado una empresa que pudiera cortar nuestros materiales en las medidas que nosotros precisábamos y eso nos obligó a adquirir maquinaria de corte por láser muy específica.
La precisión y velocidad del corte de nuestro plotter superó nuestras expectativas y nuestro proceso de fabricación. Por eso, decidimos crear una división paralela de corte y ofrecer este servicio de forma independiente.
Se crea Mafilco, empresa dedicada a la fabricación de recambios en textil técnico para filtración industrial.
Para mecanizar y automatizar los procesos de fabricación, adquirimos bajo fabricación exclusiva una máquina de corte por láser específica con una gran superficie de corte.
Debido a la velocidad y calidad de la maquinaria adquirida, creamos Colaser, la división de corte de Mafilco, donde ofrecemos los servicios de corte de diversos materiales con gran acogida en el mercado.
Grandes firmas nacionales e internacionales de moda nos contratan para realizar cortes en diversos materiales, sobre todo en piel y en seda. Nuestros cortes desfilan por diversas pasarelas (París-Londres).
Trabajamos como subsidiaria de empresas de automoción para realizar componentes para el interior de diversos vehículos en tejidos multicapa (poliéster y papel), con tiradas superiores a las 40.000 unidades.
Hemos realizado diversos trabajos para joyerías (en metacrilatos), escaparatismo, rotulación, escenografía, publicidad y anuncios en televisión, así como cortes en tejidos 3D para diversas áreas (sanidad y equitación).